Servicios

Atrae a más clientes...
y haga más negocio con cada cliente.

CashDrawer+le ofrece una plataforma excepcional para proporcionar servicios a sus clientes.

CashDrawer+ incluye servicios útiles, tales como cambio de cheques, transferencias de dinero, servicios de viajes, recarga de celular y pago de cuentas para moverse adelante de su competencia. Genera más ingresos, con más servicios para sus clientes.

Con una inversión mínima de dinero y tiempo puede empezar a ganar a los pocos días de iniciar su suscripción. Nuestro sistema le ayuda a crear su catálogo de productos entero en unas pocas horas, en lugar de días o semanas. Accede nuevas fuentes de ingresos inmediatamente. Proporcionamos todo esto por una mensualidad minima. Y, financiamiento del equipo está disponible para los que califiquen.

CashDrawer+ point of sale services helps you attract more customers.

CashDrawer+ atrae a más clientes a su tienda..

Quiere ganar dinero? CashDrawer+ proporciona servicios para nuevas formas de ingreso. Cambio de cheques, transferencias de dinero, servicios de viajes, recarga de celular y pago de cuentas que te distinguirá - servicios que atraen a tus clientes una y otra vez. Continuamente revisamos servicios adicionales para proporcionar a través de CashDrawer+ para usted y sus clientes.

Quiere ahorrar dinero? CashDrawer+ incluye funciones para la compra de productos y gestion, administración de empleados, y funciones para procesamiento de pagos. Administre sus productos y empleados de mejor manera y ahorra en tarifas de pasarelas de pago. CashDrawer+ ofrece funciones de administración en la nube para que pueda acceder su información desde cualquier lugar.

Quiere manejar su negocio mejor? Los reportes integrados de CashDrawer+ proporcionan información que necesita para tomar buenas decisiones de negocios. Elimine adivinanzas sobre las ventas o las horas de trabajo de los empleados. Ventas, Devoluciones, Impuestos de Ventas, Horas de trabajo del Empleado- estos son sólo algunos de los reportes disponibles para usted.

Quiere ahorrar tiempo? CashDrawer+ es un punto de venta completo que integra sus operaciones de tienda con los reportes de administración. No hay más noches tardías con una calculadora y hoja de cálculo. Más tiempo para hacer crecer su negocio y disfrutar de su éxito.

Contactanos.. podemos darte una demostración y aclarar tus dudas.

CheckBit check cashing services are easy to implement and use.

CheckBit se puede implementar fácilmente.

Haga crecer su negocio y construye relaciones sólidas con los clientes a través de nuestros servicios de cambio de cheques.

CheckBit es un servicio basado en web que administra, ejecuta y controla las operaciones de cambio de cheques con procesos automatizados, interfaces fácil de usar e reportes personalizables. CheckBit maneja el proceso completo, desde el escaneo de cheque hasta depósito electrónico.

Características:

  • Escalable a cualquier tamaño de operación
  • Consola basado en Internet
  • Punto de venta Integrado
  • Rapido, con auto-población de la información de contacto existente
  • Aumento de la seguridad a través de la opción de los datos biométricos para identificar a los clientes repetidos y para reducir el robo de identidad
  • Mayor precisión
  • MICR escaneo capta imágenes de cheques
  • Bilingüe (Inglés / Español)

CheckBit proporciona dos componentes del sistema separados: el punto de venta para aceptar cheques y la consola corporativa para la administración del sistema.

Aplicación Punto de venta:
El punto de venta guía rápidamente un cajero a través del proceso de cambio de cheques, incluyendo todas las validaciones necesarias. Recupera información de los clientes existentes a través de la biometría, y también recupera la información del emisor usando un escáner de cheques. La aplicación de agente procesa las transacciones que requieren mayor aprobación, así como cobrar el dinero de los cheques devueltos.

Consola Corporativa:
La consola corporativa le permite administrar y monitorear su operación remotamente. Si las reglas de negocio requieren mayor verificación, CheckBit proporciona el sistema de aprobación para completar la transacción de cambio de cheques y de informar a el cajero automáticamente - sin necesidad de llamadas telefónicas o faxes.